POR EL AMOR DE UNA MUJER

martes, 5 de mayo de 2009

"MAS PLUMICIAS DE MAYO"



La primera de esta entrega hoy martes, tiene que ver con el anuncio de la Asociación Aldea Mayor, que convoca al IV Premio Internacional de Ensayo "Nuestra Tierra, Nuestro Trabajo", y en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, de la provincia de Valladolid (España) y la Junta de Castilla y León.

El Premio está abierto a todas aquellas ideas y experiencias que,dentro del ámbito rural, redunden en el desarrollo local y la creación de empleo.

Sería de gran interés, nos solicitan, para el Ayuntamiento y la Asociación que "colgásemos" las bases del premio en nuestra página web para que lo publicitemos a través de la misma, y lo que hacemos ahora.

Si necesitan alguna aclaración,nos agregan, ruegan se pongan en contacto con ellos, a través de este correo electrónico : ayto.industriayempleo@aldeamayor.es .

Agradeciendo de antemano la colaboración nos envían un cordial saludo, desde la
Concejalía de Industria y Empleo del Ayuntamiento de Aldeamayor de San
Martín, Valladolid, España.



La otra "plumicia" la provoca Maritza Barreto, nuestra socia, quien nos recuerda que durante la estadía en Argentina, durante los próximos días, de un grupo de socios de nuestro Círculo, se producirá una reunión de colegas argentinos coincidiendo con la presencia de los chilenos, entonces ésta podría ser motivo de una visita al ente trasandino,........... el anuncio reza como sigue :

REUNIÓN de ESCRITORES
EN LA CASA DE MENDOZA
" Callao 445 "
sabado 9 de mayo de 11 a 13 hs.

Se tratarán distintos temas relacionados a los escritores, es el momento de trabajar unidos en beneficio de las letras argentinas

Invita Escritores Mendocinos

Hugo Torres
Pres. SADE Mendoza

Confirmar asistencia